Ir a contenido principal
Walmart
Opiniones y calificaciones de clientes para
Llanta Firestone 185/60 R15" 84H FR710
4.3 de 5 estrellas
estrellas31 calificaciones27 opiniones
  1. 5 estrellas74% (23)
  2. 4 estrellas10% (3)
  3. 3 estrellas0% (0)
  4. 2 estrellas3% (1)
  5. 1 estrella13% (4)
Cómo se calcula la calificación del artículo
Ordenar por |
Mostrando 1-10 de 31 opiniones
15 jul 2025
oscarivan
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

realmente fue una gran compra y llegan a tiempo y super rápido

¿Es útil?0075011712126700750117121267
26 jun 2024
Christian
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Excelentes neumáticos

Excelentes llantas, adquirí 4 y el vehículo se siente muy bien, buen material y buen agarré. Otra cosa es que el pedido decía que iba a tardar 10 días pero solo tardo 3 días

¿Es útil?0075011712126700750117121267
21 ene 2025
javier
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Excelente por el precio llego antes de lo esperado y de momento va todo bien

¿Es útil?0075011712126700750117121267
2 dic 2024
GUSTAVO
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Me parece un buen artículo, con buena durabilidad, compre hace un año dos llantas de esa marca pero para rin 14 y todo bien. estéticamente me gustan. ahora compre una llanta para rin 15 y quedo bastante bien en mi auto fiesta SE

¿Es útil?0075011712126700750117121267
4 feb 2025
Cliente de Walmart
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Llantas r15

Muy bueno el articulo

¿Es útil?0075011712126700750117121267
2 sep 2024
Sa
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Excelente

Excelente producto, llego en muy buen estado, me salio mas barato que en tienda convencional, muy recomendado

¿Es útil?0075011712126700750117121267
6 feb 2026
Karina
reseña con 2 de 5 estrellas

Compra verificada

Se desgastan muy rápido

Compre dos llantas en noviembre de 2025 y ya se les hizo chipote a las dos, además que ya están presentando desgaste en los bordes. No las recomiendo.

¿Es útil?0075011712126700750117121267
14 mar 2025
Pedro
reseña con 1 de 5 estrellas

Compra verificada

se le salio el aire de pronto a una de las 4 llantas que compré cuando iba manejando por carretera (menos mal iba despacio). al bajarme a revisar, se le hizo una abertura en la cara lateral del neumático, ni siquiera en el suelo, lo cual ya es irreparable. Espero que brinden alguna garantía. Es la primera ves que compro llantas "buenas" y la primera vez que me pasa eso. Creo que regresaré a la marca Nexen o a cualquiera de las chinas, con las cuales nunca me paso algo así en 6 años con mi vehículo

¿Es útil?0075011712126700750117121267
29 abr 2025
Rafael
reseña con 1 de 5 estrellas

Compra verificada

compre 2 artículos (llantas)y solo me mandaraon factura de 1

¿Es útil?0075011712126700750117121267
2 may 2025
Denisse
reseña con 1 de 5 estrellas

Compra verificada

Malas

Ya van dos veces que les sale una deformidad y apenas van 5 meses

¿Es útil?0075011712126700750117121267