Ir a contenido principal
Walmart
Opiniones y calificaciones de clientes para
Refrigerador Hisense 7 Pies Cúbicos Rojo con Despachador RR63D6WRX
4.5 de 5 estrellas
estrellas131 calificaciones123 opiniones
  1. 5 estrellas74% (97)
  2. 4 estrellas15% (20)
  3. 3 estrellas2% (3)
  4. 2 estrellas2% (3)
  5. 1 estrella6% (8)
Cómo se calcula la calificación del artículo

Fotos de los clientes

  • +11 imágenes
Ordenar por |
Mostrando 11-20 de 131 opiniones
2 oct 2025
MARCELA
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Muy buen precio. Es un artículo de calidad y por su tamaño de adapta a espacios pequeños. Llego antes del tiempo programado

¿Es útil?0069217270281200692172704463
11 jun 2025
Marivel
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Muy recomendable

Excelente, hasta ahora funciona muy bien, esta diseñado para espacios pequeños o para una sola persona, muy recomendable

¿Es útil?0069217270281200692172704463
13 ago 2025
JuanAntonio
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

refrigerador 7 pies

excelente. muy práctico. vivo solo así que el espacio es ideal para lo que necesito. enfría muy bien y la entrega impecable.

¿Es útil?0069217270281200692172704463
7 jun 2025
Gerardo
reseña con 4 de 5 estrellas

Compra verificada

Buena Calidad

el envio llego sin ningun golpe, a pesar de no ser tan grande el esoacio es suficiente como para guardar un pollo completo, siento que es perfecto para personas solteras

¿Es útil?0069217270281200692172704463
17 oct 2024
omar
reseña con 3 de 5 estrellas

Compra verificada

Quise confiar en la marca Hisense

Funciona muy bonito, pero hay que seguir las indicaciones de uso de primera vez de encendido. Le doy tres ⭐⭐⭐ no porque sea malo, sino porque solo podré decir que es bueno si me dura como mínimo 4 años funcionando así de bonito como lo hace de nuevo. No hace escarcha, es elegante, estoy contento a como funciona con dos semanas de uso, enfría muy eficientemente en el número 2-3 y puede tarde un poco en congelar pero sí lo hace y bastante bien. A mí me gusta su diseño y funcionalidad hasta ahora.

¿Es útil?0069217270281200692172704463
8 ago 2024
Alondra
reseña con 1 de 5 estrellas

Compra verificada

No lo recomiendo

El congelador hace demasiada escarcha lo que impide poder abrir la puerta para meter y sacar cosas del congelador a los dos días se tiene que estar descongelando, lo peor es que no congela los artículos si no esta en contacto directo con la capa de escarcha, compre palets de hielo para hacer la prueba y al otro día eran literalmente agua

¿Es útil?0069217270281200692172704463
10 may 2026
Dulce
reseña con 2 de 5 estrellas

No respetan garantía de compresor

El refi funcionó bien 2 años , un día comenzó a tirar agua y de ahí vino un técnico y dijo q el compresor y el empaque estaban mal y que habis sudo el aceite del empaque lo q había dañado el compresor y ya no me hicieron válida la garantía del compresor q es por 10 años . La refacción y mano de obra la cotizaron en más de $5000. En la agencia de la marca . Valoren marcas recobro idas antes de comprar

¿Es útil?0069217270281200692172704463
18 ene 2025
Ricardo
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Magnifico precio, lo encontré en menos de 5 mil. Por fuera y por dentro esta según la descripción y me encantó. El tamaño, la distribution interior y el color son perfectos. El envío fue muy rápido, en menos de 3 días ya lo tenia. Lo recomiendo como compra inicial, espero a futuro no de problemas....

¿Es útil?0069217270281200692172704463
21 jun 2024
Emi
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Excelente coordinacion de Entrega

El articulo que compré en linea fue un refrigerador de 7 pies Hisense col gris, fue una excelente compra ya que cubrió al 100% mis expectativas y la experiencia de compra por linea fue excelente, con un click conoces el status de entrega, además, el dia de la entrega te contactan anticipadamente para su recepción. Recomendado al 100%

¿Es útil?0069217270281200692172704463
18 jun 2024
Ana
reseña con 5 de 5 estrellas

Compra verificada

Excelente

En cuanto al envío fue rápido, lo reprograme por no estar en mi domicilio pero todo bien. El refrigerador al principio se calienta, me asusté un poco y al otro día estaba normal, igual era parte del funcionamiento, hasta hoy va bien, enfría muy bien, sin ruido.

¿Es útil?0069217270281200692172704463